viernes, 26 de octubre de 2012

La Catedral de Notre Dame en Paris


La Catedral de Notre Dame en Paris es conocida como una de las catedrales góticas más famosas del mundo, es sin duda un espectáculo digno de ver mientras usted está en París. En pleno centro de París, en la Ile de la Cité, Notre Dame se encuentra en una pequeña isla que está rodeada por el río Sena. 

Si desean obtener más informaciçon pueden visitar su página web http://www.notredamedeparis.fr/spip.php?rubrique2 o si prefieren pueden llamar a francia 
 al telefono  33 01 42 34 56 10 para obtener más información sobre la catedral

 

Una Obra de Arte


Debido al hecho de que muchos edificios en Francia tienen Notre Dame, en su título, los franceses se refieren a la Catedral como le Notre Dame de París. La Catedral de Notre Dame fue construida en la época gótica y fue una de las primeras iglesias góticas realizadas.
 Aunque la arquitectura de la catedral de Notre Dame mostró muchas influencias de edificios naturalistas anteriores, fue uno de los primeros edificios en el mundo para construir arbotantes, o lo apoya en la parte exterior del edificio, que se arqueó. 
 

Exterior de Notre Dame


El edificio es impresionante por muchas razones, incluyendo sus dimensiones. Los visitantes podrán recuperar la perspectiva cuando la miro hacia las torres de 206 pies. 
El edificio es enorme tiene 134 pies de ancho. Se dice que las dos torres están llegando a Dios, mientras que los dos tramos horizontales son para mantener el edificio conectado a tierra en la Tierra. En el centro del edificio hay una ventana circular. 

Al frente de esta ventana están las estatuas de la Virgen María con el Niño Jesús entre dos ángeles. En el nivel inferior, hay tres grandes aberturas. El pasaje del Sur está el Portal de Santa Ana, el pasaje del medio es el Portal del Juicio Final y los pasillos del Norte lo confluyen en el Portal de la Virgen. Muchos otros detalles cautivan al visitante a medida que mirar hacia el edificio que se avecina en las orillas del Sena. 

 

Horarios y servicios religiosos

-->
La Catedral de Notre Dame de París está abierta todos los días del año y es gratuita. La catedral es una iglesia católica romana, aunque los visitantes no están obligados a ser los cristianos para entrar. Los huéspedes de todas las religiones lo consideran como un santuario y por lo tanto hay que ser respetuoso en su interior, así como llevar ropa adecuada. Los servicios tendrá lugar a las 8 y las 9 horas durante la semana. 

 

Visitas Guiadas

-->
Para los visitantes interesados ​​en visitas a la catedral, hay paseos diarios de todo el sitio se ofrecen sin cargo de. 

Durante una hora, el sitio se explica en detalle, arquitectónico y históricamente. Las esculturas y vidrieras también se describen. Las guías de audio están disponibles para acompañar a los visitantes en giras en solitario alrededor de la Catedral y duran alrededor de 35 minutos. 

 

Como llegar

-->
La Catedral de Notre Dame de París también incluye un Tesoro que alberga muchos objetos litúrgicos diferentes de los siglos 17 y 18, principalmente de oro. El tesoro tiene un precio de entrada modesto.
Ambas torres de la catedral se encuentran disponibles para entrar, y proporcionan al visitante unas vistas increíbles de la ciudad de París y los primeros planos del interior Emmanuel Bell. La Catedral de Notre Dame de París se puede acceder por el Metro en la estación de Cité o Saint-Michel-en Ligne 4, el Station Hotel de Ville en Ligne 10 o la estación de Chatelet en Lignes 7, 11 y 14.